3 estilos de faldas que serán tendencia en este 2022

 3 estilos de faldas que serán tendencia en este 2022

Las faldas siguen estando de moda y en tendencia. En este 2022 te enseñamos a descubrirlas y combinarlas.

Para la asesora de imagen y experta en moda Melissa Tabares más conocida en redes como @melissatabaresmolina en entrevista con la Revista Cromos comenta: “Hay para quienes las faldas resultan una prenda coqueta, otras para quienes no son sinónimo de comodidad, pero lo que sí está claro es que llegó el momento de volverlas a sacar del closet y volverlas tema de tendencia en esta temporada”, comentó Tabares.

Llegó la hora de dejarse tentar e ir por la tuya, aquí una guía de los modelos de faldas que serán tendencia en este 2022.

Estas son los 3 faldas de moda que están en tendencia 2022
Faldas de moda: falda abertura

En esta el largo no importa si es al piso o midi lo importante es que tenga una abertura que deje ver sutilmente una pierna, esto ayudará que tu pierna y figura se vea más estilizada y es una muy buena opción para aquellas mujeres petit que aman este tipo de modelos largos, es ideal que las busquemos en telas vaporosas y ligeras, para que tengan una caída y movimiento acorde con la temporada, y si encuentras una descaderada anotarás doble puntaje en tendencias, apuéstale los colores fuertes y combínala con algunos croptops de colores neutros.

Faldas de moda: falda Mini

Vimos cómo la minifalda recobró vida en las pasarelas de las firmas de moda más importantes del mundo, y es que, aunque intenten desterrarla la minifalda siempre será la reina en el universo de vestuario femenino, atrévete a usarla en denim o en estilos con prenses en telas a cuadros, puedes usarla luciendo tus piernas al descubierto o combinarla con unas medias de red en diferentes formas que le den un toque chic pero reservado.

Faldas de moda: falda pantalón

Y para aquellas a quienes las faldas las preocupan porque su comodidad es más importante que su vestimenta no tienen de que preocuparse, también pueden llevar esta tendencia usando su versión pantalón, puedes escoger entre largas o minis sin preocuparte porque el cuerpo de este modelo es un short para versiones mini o un pantalón para versiones largas y un diseño sorprendente que a los ojos de quienes te admiren dirán que tienes una falda, será la manera perfecta de estar a la moda con comodidad.

¿Cómo combinar las faldas de moda 2022?
Ya conoces los estilos, ahora busca la que más te guste en materiales satinados y colores vibrantes si lo que quieres es un ‘look’ sutil, ligero y delicado o una tejida con un efecto tweed que forme cuadros para un look más elegante y sofisticado, recuerda que los colores de la temporada serán el verde, el fucsia y el naranja, combínalos entre sí y en diferentes prendas para crear bloques de color.

Y como tus piernas serán el centro de atención recuerda darles un ‘plus’, exfoliarlas antes de depilarlas asegurará que la piel quede tersa y luminosa.

Si no has alcanzado a broncearte combina una base de rostro oscura con tus crema hidratante y un poco de iluminador líquido y aplícalo en círculos sobre ellas para crear un efecto bronceado natural.

Para Melissa es importante que la mujer disfrute de lo versátil que pueden ser estas prendas y sacarles toda la diversión posible. “Recuerda que tu imagen te lleva a conseguir lo que quieres y siempre debes reflejar lo que eres”, concluye.

Related post