¿Cuáles son las diez ciudades del mundo más promiscuas? Si te gusta el sexo, debes visitarlas

 ¿Cuáles son las diez ciudades del mundo más promiscuas? Si te gusta el sexo, debes visitarlas

La lista incluye capitales europeas como Berlín o Amsterdam

Para algunas personas, parte del encanto de viajar a países extranjeros radica en poder conocer a gente de otras partes del mundo con las que relacionarse. Pero… ¿en qué ciudades es más fácil?

La oferta cultural y turística de algunas ciudades del mundo las hace perfectas para viajar. Pero en algunos casos, las personas solteras también viajan para poder conocer a gente nueva e interesante. Por esto, la web The Richiest ha elaborado una lista con las diez ciudades más promiscuas del planeta. Te contamos cuáles son y porque deberías visitarlas.

1- PARÍS, FRANCIA

La ciudad del amor lo es por muchos motivos, pero sobre todo, porque millones de parejas viajan al año a la capital francesa para declararse y pedir matrimonio. Esto supone también que, en caso de que la proposición reciba un ‘si’, también se celebre el amor en pareja.

Sabes cuáles son las 10 ciudades más promiscuas?

Además, existen varios barrios en los que se encuentran muchos sex shop, bares y locales donde se realizan espectáculos eróticos, como el archiconocido Moulin Rouge.

Moulin Rouge, París - Reserva de entradas y tours | GetYourGuide

En definitiva, todo lo necesario para ganarse el nombre que le precede.

2- TIJUANA, MÉXICO

Una famosa canción de Manu Chao dice Welcome to Tijuana, tequila, sexo y marihuana, y no es para menos, porque la ciudad mexicana es todo un paraíso terrenal para los que buscan encuentros casuales.

El Estímulo | Las ciudades más promiscuas del mundo

Su gran afluencia de turismo de fiesta procedente de Estados Unidos, sumado al famoso tequila hacen que las noches sean interminables en esta ciudad del pecado.

Las 24 horas del día en Tijuana

3- AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

En el podio tenemos la ciudad europea con mayor número de clubs nocturnos y con una rica oferta de prostitución, que está totalmente legalizada y por la que el estado ingresa grandes cantidades en concepto de impuestos.

El Barrio Rojo de Amsterdam | Amsterdam.info

La situación está muy normalizada, razón por la que miles de turistas viajan a la capital de Holanda para satisfacer sus necesidades.

Fin del Barrio Rojo? Ámsterdam quiere reducir el turismo de sexo y drogas

4- LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS

En innumerables películas se cita la frase: «lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas» y es que esta ciudad está totalmente repleta de casinos, bares, restaurantes y todo tipo de establecimientos que incitan al consumo… y también al sexo.

Las Vegas - Guía Turismo Estados Unidos

Entre sus famosos clubes de streptease y las más de 300 bodas que se celebran cada día en la ciudad, convierten al sitio más luminoso del mundo en uno de los más sexys.

15 datos interesantes sobre la strip-tease, que estás sorprendido - PictolicLos hombres que hacen "striptease" ¿también se sienten cosificados?

5- RÍO DE JANEIRO, BRASIL

La samba y el carnaval no son las únicas cosas que destacan de Río de Janeiro. La alegría y hospitalidad de los huéspedes sumado a la personalidad abierta de los brasileños hace que se practique mucho el sexo.

Carnaval en Río de Janeiro, la fiesta de carnaval más grande del mundo -  South American Jets

De hecho, durante los carnavales, existe una gran atmósfera de desenfreno.

Lo Que Te Perderás Si Te Mueres Sin Pasar Un Día En El Carnaval de Rio

6- SAN PETESBURGO, RUSIA

La segunda ciudad más importante de Rusia cuenta con el Museo Erótico y el Palacio Yusúpov, además de un gran abanico de locales donde poder conocer gente y pasar mejor el frío invierno con una copa de vodka.

El Palacio de los príncipes Yusupov en San PetersburgoGenitales de Rasputin: una exhibición original del museo (erótico)

7- NUEVA ORLEANS, ESTADOS UNIDOS

Aunque la ciudad está ubicada en uno de los estados sureños más conservadores de Estados Unidos, existe una época donde todo vale: el Mardi Gras.

Guía de viaje gay de Nueva Orleans│misterb&b

Los famosos carnavales de Nueva Orleans reciben cada año miles de turistas dispuestos a vivir una fiesta única y también a conocer personas con ganas de pasarlo bien.

El carnaval de Nueva Orleans, entre las cuentas de collares y el descontrol  sexual | TN

8- LA HABANA, CUBA

Para los cubanos, el sexo es algo divertido y hermoso y algo totalmente natural.

Trabajadores sexuales en Cuba piden se legalice la prostitución en la nueva  Constitución

Con esta apertura de miras, la ciudad está imbuida de un ambiente festivo y sensual que atrapa a todos los turistas que deciden visitarla.

Sexo clandestino en las calles de La Habana - Las2orillas

9- SEVILLA, ESPAÑA

Un estudio de la marca de preservativos Durex asegura que más del 70% de los españoles opinan que el sexo es una parte muy importante de su vida.

Follar en Sevilla: los mejores sitios de la cuidad para conseguir un rolloLos 6 mejores locales con CUARTO OSCURO en Sevilla

Y lo mismo ocurre con Sevilla, capital andaluza famosa por tener a algunas de las mujeres más bellas de toda España.

10- BERLÍN, ALEMANIA

Por último, tenemos a la capital de Alemania, conocida como «la capital del placer», en periodo de entreguerras, ya que la sexualidad está entendida como algo sin prejuicios por los alemanes.

Reabrirán los burdeles en Berlín, pero no dejarán que se pueda tener sexo |  Crónica | Firme junto al puebloVirus amenaza con llevar a la ruina a trabajadoras sexuales - San Diego  Union-Tribune en Español

Además, a los ciudadanos de esta urbe les encanta tener encuentros sexuales casuales, y en la ciudad abundan bares y sitios en donde se practica el intercambio de parejas.

Ciudades importantes donde el sexo, lógicamente con restricciones según cada una de ellas y sus autoridades por la pandemia, es algo serio, y la diversión si es lo que buscan, la lujuria y la pasión se liberan.  Si te gusta el sexo, Vale la pena.

 

 

Fuente: bolsamania.com

Related post