El cepillo alisador de Rowenta está rebajado y promete un pelo liso y sin encrespamiento en menos tiempo que la plancha

 El cepillo alisador de Rowenta está rebajado y promete un pelo liso y sin encrespamiento en menos tiempo que la plancha

Acabar con el encrespamiento y conseguir un pelo liso es una auténtica odisea, lo sabemos. Un laberinto en el que probamos decenas de productos y accesorios que prometen eliminar ese odioso frizz de una vez por todas, en algunas ocasiones con más éxito que en otras.

Estos cepillos eléctricos están diseñados para alisar el pelo y luchar contra el encrespamiento, y actualmente en el mercado tenemos una gran variedad de modelos.

Se trata de un cepillo alisador que lucha contra el encrespamiento mediante la generación de iones, que aporta suavidad y brillo a nuestro pelo (y dejando a un lado la odiada electricidad estática). También promete destacar por su rapidez y efectividad, ya que según la marca sus resultados son similares a la plancha pero en un 33% menos de tiempo.

Tiene 40 cerdas en total para abarcar todo el pelo, combinando dos tipos diferentes: unas que emiten calor y otras que, con su revestimiento cerámico tensan el pelo. El cepillo actúa a una temperatura constante regulable, que puede ser de 160°, 180° o 200°. Según Rowenta está diseñado para ser utilizado en todo tipo de cabellos, hasta los más rizados.

Related post