El moño pulido de Meghan Markle, una de las tendencias de pasarela

 El moño pulido de Meghan Markle, una de las tendencias de pasarela

Nueva York ha sido el lugar elegido por los duques de Sussex en su primera aparición pública tras el nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana, el pasado mes de junio. Y de nuevo, toda la atención mediática estaba en Meghan Markle, que eligió para visitar el One World Observatory un estilismo sobrio y elegante compuesto por un abrigo de lana recto con cuello mao y solapa invertida, de Emporio Armani, y que combinó con un jersey de cuello alto, pantalones anchos fluidos y salones de tacón fino, de Aquazzura.

Pero lo que destacaba especialmente era su peinado, un moño pulido, es decir, tirante y por encima del cuello y con la raya en medio. No es la primera vez que vemos a la duquesa de Sussex luciendo esta imagen, ya que si hay un peinado que viste y aporta sofisticación son estos recogidos que estilizan el cuello dejándolo al aire y que aportan luz al rostro. Sobre todo cuando se trata de un moño, ya sea alto o bajo.

meghan markle look nueva york 2021

De hecho, en la mayoría de las veces Meghan suele apostar por el moño ‘messy’, despeinado y al que recurrimos cuando buscamos algo rápido, sencillo o queremos dar una imagen más casual. Sin embargo, su elección hacia un clásico que siempre funciona, y siempre vuelve, y conocido también como moño de bailarina, también está presente en las pasarelas, donde diseñadores como Carolina Herrera, Jason wu, Elisabetta Franchi o Tory Burch no han dudado en apostar por este peinado tan favorecedor.

 

Related post