El vestido de estilo vintage y otras prendas que las francesas meten en su maleta de verano

 El vestido de estilo vintage y otras prendas que las francesas meten en su maleta de verano

Si te falta inspiración para hacer la maleta , te proponemos que te inspires en el estilo de las parisinas.

Hablamos de un estilo que engloba los vestidos vintage, los trajes de rayas marineras, los cuadros vichy y esas características señales de una mujer rendida al chic francés.

Además de las icónicas prendas, se añaden las sandalias minimalistas, el estilo romántico y las faldas midi cruzadas que, si tienes la suerte de irte se vacaciones en los próximos días deberías meterlos en tu maleta y disfrutar de ellas como una auténtica parisina.

Lo que sí sabemos es que un vestido, sí o sí tiene que ir en tu equipaje. Da igual si es midi, si es maxi o si eres más de lisos o estampados, lo importante es ir cómoda y disfrutar del uniforme del verano.

Vestido mini estampado floral

Una de las prendas más bonitas que nos dejan las francesas en verano cuando llega el calor, son los vestidos estampados en colores claros como este.

Tiene las mangas abullonadas, el escote en forma de uve y se ajusta con cordón del mismo color. Su espalda está confeccionada en nido de abeja y es de poliéster.

PANTALONES DE ESTAMPADO VICHY

Pantalones anchos de estampado vichy

El estampado vichy es uno de los que no pueden faltar ni en verano ni en parís. Estos pantalones anchos de estampado vichy son en color negro y blanco y tienen la pata ancha y son de talle alto.

TOP ESTAMPADO DE FLORES

Top Mimi estampado floral

Un top de estampado floral con rosas rojas y de fondo en color crema. Tiene un escote abotonado y es perfecto para las noches donde corre más el aire, llevar debajo un top blanco básico o llevarlo cerrado acompañado de una minifalda vaquera.

CAMISETA DE RAYAS ESTILO MARINERO

Camiseta de estilo marinero

Otro básico parisino es el estampado marinero. En vestidos, en blusas y camisetas. Esta camiseta de cuello redondo a rayas es de manga corta y está teñido en hilo.

VESTIDO ROSA NIDO DE ABEJA

Vestido rosa nido de abeja

Este elegante vestido midi bandeau tiene detalles de encaje escalonado y el corpiño está confeccionado con suaves pliegies y tirantes finos que se ajustan mediante un lazo.

 

Related post