El vestido denim de Uterqüe con mangas y puños victorianos que alarga la silueta

 El vestido denim de Uterqüe con mangas y puños victorianos que alarga la silueta

El final de las rebajas se acerca y no queremos que pierdas la oportunidad de hacerte con el vestido denim multiusos que podrás usar en cualquier época del año.

Que el éxito de Los Bridgerton (cuya segunda temporada ya se está grabando, tranquila) ha hecho que la moda low cost se fije de nuevo en algunos detalles fashion de la época de Regencia es un hecho innegable. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, estas firmas reinventan dichos detalles para que estos no sean tan ostentosos y podamos lucirlos a todas horas sin que parezca que tenemos audiencia en palacio.

De ahí que Uterqüe haya querido actualizar uno de los vestidos más ponibles de la pasarela: el denim. Un básico de armario al que recurrimos, temporada tras temporada, y al que la firma de Amancio Ortega rinde pleitesía este año con dos detalles maravillosos: sus puños con volantes con fruncido elástico y su cuello geométrico con forma de capa.

Dos actualizaciones que hacen de este diseño uno de los grandes bestsellers.

Cuatro estaciones, un mismo vestido

Los vestidos denim siempre se han caracterizado por su versatilidad y por el hecho de que pueden usarse los 12 meses del año. La clave está en saber cómo combinarlos en las diferentes estaciones.

Verano: Gracias al elástico de sus puños podrás lucir sus mangas por el codo para esas noches ‘fresquitas’ de la temporada estival. Unas sandalias pala o romanas con tiras hasta la rodilla harán el resto.

Otoño: Cuando las hojas comienzan a caer este vestido pide botines de estética country y un broche con forma de animal en su cuello. Si llueve, las Hunter piden paso.

Invierno: Medias tupidas negras y unas botas altas mosqueteras hasta la rodilla harán el resto.

Primavera: Bailarinas joya y un cinturón estilo pañuelo para marcar tu figura bastarán para reinventarlo una estación más.

 

Related post