Emprendimientos Familiares: «TÜE Vinos de la Tierra», un sueño hecho realidad al que la pandemia no pudo vencer

 Emprendimientos Familiares: «TÜE Vinos de la Tierra», un sueño hecho realidad al que la pandemia no pudo vencer

Este proyecto familiar, está comandado por Alejandro Rojas reconocido enólogo de varias bodegas de Mendoza, quien junto a su su esposa Vanina más el aporte de sus hijos Maximiliano y Exequiel, conforman el Equipo, que dió vida a este sueño, que nació, se desarrolló y crece día a día en tiempos de pandemia.

«Nacimos justamente para el día del padre del año pasado y estamos muy contentos con este proyecto disfrutando como un gran equipo de este logro, TÜE, significa TIERRA en el idioma mapuche y  con nuestros slogan «vinos de la tierra»,  tratamos de homenajear la delicadeza de cada variedad y el terroir de la misma.»

«Por eso para nosotros, la elección de los viñedos a cosechar es fundamental».

Utilizamos tanques de acero inoxidable y barricas de roble francés para elaborar y distinguir a nuestros vinos.

«Desarrollamos nuestra Empresa, trabajando cada uno en el área que mejor se desempeña, con la experiencia que he adquirido trabajando en distintas bodegas, elaboramos los distintos productos con la intención que satisfagan al mercado del vino cada vez más exigente.» Nos comenta Alejandro.

Alejandro, Vanina, Maximiliano y Exequiel una Familia que con ideas y un proyecto simple y claro, pudo derrotar a la destructora para muchos proyectos y negocios, pandemia del coronavirus.

La Línea de Vino TÜE, está compuesta actualmente por cinco vinos.

  • dos orgánicos naturales conocidos como vinos sin sulfitos en variedades Malbec y Tinto de Criollas

                                                                     

  • dos Reservas con el infaltable Malbec y uno de los más buscados actualmente como el Cabernet Franc                                                                                                       
  • por último presentamos un interesantísimo Dulce Natural de variedad Torrentes el que nos ha dado muchas alegrías durante este año de vida

 

Actualmente estamos trabajando para incorporar a nuestra línea un nuevo vino, un varietal poco conocido y que estamos seguros va a tener una muy buena aceptación.

Comercialmente estamos trabajando con distribuidores de nuestro país, instalándonos en mercados como Rosario Córdoba y Neuquén, y a principios de este mes aniversario, comenzamos a hacerlo en Buenos Aires.

«Entre los objetivos, el inmediato es seguir afianzándonos en el mercado interno y uno, muy importante a mediano plazo es intentar llegar al mercado externo dado que venimos trabajando con distribuidoras de centro y norte américa, enviando muestras, aprobando la marca, en fin un trabajo que lleva su tiempo.  El objetivo final, un poco más pretencioso, pero en el que ya venimos trabajando, es inaugurar nuestra propia bodega boutique».

«Estamos orgullosos por todo el esfuerzo realizado, motivados por los resultados obtenidos y con muchas ganas de enfrentar los desafíos que tenemos por delante, nuestra Familia está unida por el amor y totalmente consustanciada en este proyecto, que a esta altura ya es un estilo de vida».

 

Bodega TÚE  Vinos de la Tierra

Email: arojaswines@hotmail.com

Teléfono: 0261 492 1775

WhatsApp: + 54 9 261 415 4525

Instagram: TÜE Vinos de la Tierra

 

Related post