Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

 Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Estrenamos el mes de noviembre con un nuevo repaso a nuestros imprescindibles de la semana, un seleccionado relacionado con el mundo de la belleza que nos hace sentir guapas tanto por fuera, como por dentro.

Un tratamiento

Esta semana vamos a hablar del tratamiento inyectable: el LANLUMA V de IML que produce un tensado intenso de brazos y muslos, cuya piel en la cara interna es la más proclive a la flacidez por ser la más fina del cuerpo.

LANLUMA V

Se trata así de un activador del colágeno, un tratamiento inyectable a base de ácido poliláctico que trabaja en profundidad para estimular la formación de colágeno durante los 9-10 meses posteriores a su infiltración y con un resultado duradero.

Concretamente, conseguimos mejorar la textura de la piel en la zona tratada, disimular la celulitis y sus hoyuelos, mejorar la atrofia y lipoatrofia propias de la edad, mejorar cicatrices y rejuvenecer zonas clave como rostro, cuello, brazos, escote y muslos.

Normalmente se emplean 1- 2 viales de LANLUMA V por lado y por sesión, a cuyo término debe realizarse un masaje de 10 minutos en la zona, que se repetirá en casa 2 veces al día, durante 2 semanas. Además, el tratamiento se realiza 2-3 veces, con intervalos de 90 días entre sesiones y se puede retomar la mayor parte de las actividades normales, salvo natación, sauna, exposición solar o ejercicio intenso durante la primera semana.

Related post