Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

 Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y, por fin, llegó septiembre, sentirnos bien y guapas. Les ofrecemos los que son nuestros cinco imprescindibles de la semana con los que inauguramos este nuevo «curso».

Un tratamiento
Comenzamos, como es ya más que habitual este repaso, con un tratamiento. Esta vez nos vamos a sitges donde en Ankshu encontramos AQUAPURE, un sistema único de cuidado y limpieza inteligente que realiza una exfoliación y extracción de la suciedad cutánea mediante infusiones y aplicación sérums patentados, siendo apto para todas las pieles y edades.

aquapure

Así, gracias a sus diferentes principios activos a base de ácido láctico, ácido acetilsalicílico y ácido hialurónico que limpian, exfolian y nutren la piel, además de tener un efecto tensado y de levantamiento.

Pero es que además, se considera también un tratamiento preventivo del acné ya que su tecnología coreana no invasiva y multifuncional tratan una amplia variedad de las imperfecciones cutáneas, teniendo resultados en una sola sesión.

Un probador virtual

En los tiempos que corren en los que todo ha cambiado, hasta la forma de disfrutar y probar el maquillaje, webs como Druni nos ayudan lanzando un probador virtual en la web que permite probar hasta 200 productos de maquillaje desde el teléfono u ordenador sin tener que ir a una tienda física. Fácil de usar y con resultados muy realistas.

La herramienta rastrea la cara y los rasgos faciales y aplica la información de tonalidades de los productos cosméticos para ofrecer resultados muy realistas. Su uso es muy sencillo, tan solo hay que hacer clic en el icono ‘probador virtual’ de los productos de la Web con ese icono distintivo, subir una foto o usar la cámara del móvil u ordenador, y seleccionar el color o colores que se quieren probar.

Druni Probador Virtual3

Una escapada

A Menorca donde el grupo Barceló ha abierto las puertas de Barceló Nura en el municipio de Sant Lluís, en el sur de la isla.

Unnamed 39

Se trata de un edificio que ya es un referente en arquitectura sostenible y respeto por el entorno de la isla, ideal para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, en familia o con amigos.

Una apertura muy beauty

Así, hoy tenemos que hacernos eco de una nueva apertura. Y es que uno de los estilistas de celebrities como Ana Fernández, Juana Acosta o Paula Usero, entre otras muchísimas más, Gabriel Llano, ha abierto su propio Salón de Belleza en la c/ Velázquez 71 de Madrid y bien merece la pena tenerlo en cuenta para un cambio de look, un retoque o renovar nuestro estilo.

Un producto
Y terminamos el repaso a nuestros imprescindibles de esta primera semana de septiembre con un producto que merece la pena y más si hablamos de cabellos.

Huile de Parfum kerastase

Se trata del Huile de Parfum de Kérastase, concretamente de la línea Chronologiste. Se trata de un aceite capilar que actúa como un perfume para el cabello al mismo tiempo que le aporta brillo, lo refuerza y envuelve cada mechón en la esencia duradera de la línea.

Tiene un aroma súper suave y adictivo que ha sido diseñado por el mismísimo Alberto Morillas con notas florales de la rosa de té y la peonía, aderezadas con magnolia, notas cítricas y refrescantes de salida y fondo amaderado.

Related post