Estos cosméticos formulados con algas aportarán a tu piel y a tu cabello un montón de beneficios

 Estos cosméticos formulados con algas aportarán a tu piel y a tu cabello un montón de beneficios

Las algas en cosmética cada vez están más presentes, ya que se ha demostrado que estas aportan una gran cantidad de beneficios a la piel y al cabello, como la mejora de la circulación, eliminan toxinas, tonifican y nutren la piel. Por este motivo, muchas son las firmas que apuestan por incluir a las algas en sus formulaciones y en muchos casos como uno de los principios activos principales.

Y es que, las algas concentran una gran cantidad de elementos beneficiosos para la salud y para la regeneración de la piel, como son las vitaminas, los minerales, los oligoelementos o los aminoácidos.

Limpiador Dersia

-Blue Marine Facial Cleanser Dersia, es un limpiador facial fluido y cremoso, que limpia profundamente la piel y desmaquilla genial gracias a su textura fundente. Está formulado con ingredientes naturales y entre ellos se encuentra el alga spirulina, extracto de menta piperina, aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de melocotón y vit A, B y E. La piel gana nutrición, frescura y luminosidad.

biotherm

-Gel Hidratante Everplump Night Biotherm, una crema de uso nocturno para que la regeneración sea más efectiva y rápida. Es un tratamiento de efecto relleno con textura en gel que aporta hidratación profunda. Cuenta con alga cultivada en la oscuridad que es poderoso energizante y actúan en la piel durante la noche para despertar con la mejor cara sin signos de cansancio.

sérum

-Polaar Night Revitalizing Elixir, un sérum nocturno especialmente diseñado para transformar la piel durante la noche. Sus ingredientes ayudan a dar una apariencia más lisa y descansada a la piel, como la Rhodiménia Borealia que es el ingrediente activo principal de esta fórmula, se trata de un alga poco común que se encuentra en las aguas más profundas del ártico, lo que significa que florece en la oscuridad y trabaja por las noches para fortalecer ciclos regeneradores de la piel y que esta esté suave y elástica.

Intensive Spiruline Creme

-Crema Intensiva Espirulina Institut Esthederm, esta crema revitalizante contiene una alta concentración del 10% de espirulina, además de 10 vitaminas, 10 minerales, 18 aminoácidos y antioxidantes. Aporta un efecto de vitalidad inmediato a la piel y esta se vuelve más radiante, tonificada y suave.

ojos

-Contorno de ojos Plantscription Origins, contorno de ojos antiedad enriquecido con algas, manzanilla y combrectáceas, una fórmula que penetra profundamente para mejorar la elasticidad, tonificar la piel y ayudar a reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y de las arrugas.

nuxe

-Fluido Hidratante Corrector Alga Marina Nuxe, una crema hidratante ultra fluida con extracto de Alga Marina que ayuda a aumentar la hidratación de las pieles normales a mixtas. Corrige la calidad de la piel difuminando los poros, marcas, rojeces y la textura irregular.

piel

-Mascarilla Facial Pure Charcoal y algas, esta mascarilla purificante contiene carbón activo y algas que limpian y purifican la piel de toxinas y también ácido hialurónico para una hidratación duradera y reconfortante. Las líneas de expresión se reducen y los poros se cierran a la vez que el rostro queda matificado.

jason

-Champú de Algas Marinas, los cabello secos se hidratan profundamente el pelo con este champú de algas marinas, extractos trópicos y del jengibre hawaiano. Aporta mucho volumen, el cabello se vuelve brillantebrillante y más fuerte gracias a las vitamias A, C y E.

 

Related post