Festival Cannes 2021: Los vestidos más espectaculares que han pasado por la alfombra roja

 Festival Cannes 2021: Los vestidos más espectaculares que han pasado por la alfombra roja

Derroche de elegancia, originalidad y atrevimiento sobre la alfombra roja de la 74 edición del Festival de Cine de Cannes.

Un repaso por algunos de los estilismos más insólitos y espectaculares que desfilan estos días por La Croissete, reseñó ABC.

Sharon Stone

Con vestido de Dolce & Gabbana perteneciente a la colección de Alta Costura de la temporada Otoño/Invierno 2020. Con joyas de Chopard.

Noel Capri Berry

Con vestido palabra de honor de la colección Primavera/ verano 2021 Couture de Ashi Studio.

Marta Lozano
Con un diseño de Lorenzo Caprile, sandalias metalizadas de Giuseppe Zanotti y joyas de Messika Paris.

Tina Kunakey
Con un llamativo diseñor tricolor con capa de la colección de Alta Costura de Valentino, firmado por Pierpaolo Piccioli.

Chiara Ferragni
Con un diseño con capa firmado por Giambattista Valli cuyos adornos del escote, brazos y cintura están realizados con aluminio reciclado proveniente de las cápsulas de café de Nespresso, firma con la que recientemente ha hecho una colección.

Leonie Hanne

La alemana optó por un llamativo diseño con capas infinitas y detalles de plumas de Nicole Felicia Couture. Un espectacular vestido que complementó con el collar de eslabones Catene de Pomellato, elaborado en oro con 986 diamantes y una pulsera Catene de oro rosa con otros 400 diamantes.

Leonie Hanne, así es la 'influencer' alemana que ha revolucionado Cannes  con sus 'looks'

 

Related post