Increíbles curiosidades sobre Chicago, Estados Unidos

 Increíbles curiosidades sobre Chicago, Estados Unidos

Increíbles curiosidades sobre Chicago, Estados Unidos. Chicago es una de las ciudades más populares tanto en Estados Unidos como en todo el mundo. Por este motivo a continuación te contamos algunas curiosidades sobre esta ciudad.

En Chicago puedes visitar el zoológico más antiguo de todo Estados Unidos. Podrás encontrar el Lincoln Park Zoo en la zona norte de Chicago. La torre Sears es tan alta que desde su cima se pueden divisar cuatro estados del país. Tiene la friolera de 108 pisos de altura y podrás disfrutar de sus vistas en el ático que tiene un impresionante suelo de cristal.

Se la conoce como la ciudad del viento, este nombre tiene un doble sentido. Es debido al fenómeno meteorológico y además por las falsas promesas de sus políticos que vienen y van con la velocidad del viento.

Esta ciudad también es muy conocida por su pizza, ya que es muy peculiaridad. Suele ser mucho más gruesa que las normales y tienen muchos adeptos en todo el mundo. Una de las galerías de arte más raras de todo el mundo se puede encontrar en esta ciudad estadounidense. Se trata de un antiguo depósito de agua, uno de los pocos edificios que sobrevivió al gran incendio y que fue muy querido

En Chicago se localiza el McDonalds más grande de todo el mundo.

Increíbles curiosidades sobre Chicago, Estados Unidos

 

Related post