La Alta Joyería de Dolce & Gabbana: piezas para soñar

 La Alta Joyería de Dolce & Gabbana: piezas para soñar

La firma italiana ha presentado su nueva colección de joyas en el impresionante Palacio Ducal de Venecia.

El Palacio Ducal de Venecia ha sido testigo de excepción de las joyas más impresionantes que dan vida a la nueva colección de Alta Joyería de la firma Dolce & Gabbana. Una vez más, los diseñadores italianos han plasmado su amor por el arte y los diamantes al unir tradición y artesanía creando auténticas obras de arte. Pendientes en forma de cáliz, collares con ‘charms’ de estilo mosaico o anillos tipo sello cubiertos de piedras preciosas en los que se posan mariposas multicolor. Fue en 2013 cuando Stefano y Domenico lanzaron su primera colección de alta joyería y desde entonces cada una de ellas se ha posicionado como símbolo de poder y elegancia. Ni siquiera la pandemia hizo que su creatividad se frenase y por eso los diseñadores decidieron hacer la presentación de la colección 2020 vía online.

Ahora la familia Dolce & Gabbana ha querido reunirse de manera física de nuevo y ha escogido el maravilloso Palacio Ducal. Situado en el extremo oriental de la Plaza de San Marcos, este edificio de estilo gótico es uno de los símbolos de la gloria y el poder de Venecia. En su interior se encuentran obras de arte de artistas tan relevantes como Tintoretto, Tiziano o El Bosco.

En esta cita tan especial en la que también se ha presentado la colección de Alta Moda han estado presentes modelos como Heidi Klum (su hija Leni Klum ha sido una de las modelos en desfilar con estas piezas) y embajadoras de la firma como Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di.

collar barroco de dolce gabbana

 

Related post