La misión espiritual de los gatos

 La misión espiritual de los gatos

El aura del gato es tan grande que incluye también a su familia, hogar y territorio a los que el esta comprometido, por lo tanto debemos entender que cuando un gato se frota contra tus piernas no es solo porque esta tratando de obtener comida, si no que también significa que el esta compartiendo su magia y su fuerza astral con vos, si lo empujas en ese momento botándolo o ahuyentándolo simplemente bloqueas esa energía positiva que el te estaba tratando de brindar. Los gatos no solo protegen a la casa de los malos espíritus si no también de las energías negativas que se acumulan en ella, cuando este siente un espíritu en una casa lo primero que hace es seguirlo para descubrir sus intenciones, asegurándose de que esta entidad astral no amenazara su territorio, hace todo lo posible para expulsarlo a través del desplazamiento de su campo de energía, si eso no funciona atrapa a la entidad en su campo de energía y lo expulsa fuera de la casa, por lo tanto presta mucha atención a tu gato y observa si sigue regresando a un cierto punto de la casa manteniendo una postura tensa y mirando fijamente algo.

El campo astral del gato es tan fuerte que puede perseguir fácilmente cualquier entidad negativa.

Son conductos de energía cósmica, lo que contribuirá al bien estar y prosperidad de toda la familia. Los gatos de cualquier raza y color tienen la capacidad de realizar tratamientos y pueden inadvertidamente tratar a sus amos en sus puntos doloridos, unos de los métodos mas fáciles de tratamiento con la ayuda de un gato es simplemente acariciándolo, liberando así al agente del estrés mental y emocional.

Gato Negro

Poderosos ocultos, protección, magia profunda, a pesar de todas las supersticiones, los gatos de dicho color toman todas las energías negativas retirándolas de lo hogares, concediendo sabiduría y discernimiento.

 

El gato negro: entre magia, brujeria y creencias populares - Dogalize

Gato Pelirrojo

Representan a la luna, energía del sol energía del yen no importa el genero del gato, los representantes de este color son la magia de la riqueza, el dinero y el enfoque .

gato, pelirrojo, piel, paseo, lindo, gatito, animal, mascotas, doméstico, felino | Pxfuel

Gato Azul, Gris o Gris Ahumado

Los gatos de este color traen amor, felicidad, buena suerte, así como estabilidad emocional y la paz sensual.

Gato Gris Bigotes - Foto gratis en Pixabay

Gato Blanco

Tienen poderes curativos, dan a la gente un sentido de belleza, alivian el estrés, dan sanación y permiten recargar energías.

Los gatos blancos no pueden tomar sol directo | Champion Cat

Gato Siamés

Aportan fama y éxito a sus amos.

Raza del mes: Gato Siamés - Blog OCICO Pet Care

Gato Calicó o tres colores

Traen buena suerte en la tierra y en el mar, protegen al hogar y la familia, brindan felicidad y prosperidad.

Que es un Gato Calico!? | ARMY's Amino Amino

Gato de dos tonos

Son amigables, permiten fluir la energía de la sabiduría, la comprensión y el sentido común.

Gato blanco y negro (42 fotos): nombres de razas de gatos blancos y negros esponjosos, gatito de color negro con manchas blancas en el pecho

Gato Carey

Poseen clarividencia y curación.

10 razas de gatos exóticos. ¿Las conoces todas? - Gato de Bengala

Gato Dorado

Son juguetones, sabios, otorgan gracia, ayudan a dominar la sabiduría secular y la magia solar.

🥇 Imagen de Primer plano con efecto Bokeh a Gato dorado - 【FOTO GRATIS】 100010393

 

Related post