Las increíbles propiedades del agua con limón

 Las increíbles propiedades del agua con limón

El limón contiene antioxidantes, vitamina C y vitamina A. Según los nutricionistas, es recomendable tomarnos un vaso de agua con limón diario durante las mañanas.

Conoce los increíbles beneficios de beber agua con limón | Salud

Sin embargo es importante acompañar esta bebida con un buen desayuno. A continuación te explicamos cuáles son los principales beneficios del agua con limón. Mejora la calidad de nuestra piel. Gracias a los antioxidantes, el limón contribuye a que nuestra piel resista más el paso del tiempo. Forma parte del cuidado de la salud de nuestra piel. Por otro lado la vitamina C favorece la cicatrización de las heridas.

Es diurética. Al ingerir el limón con agua, hacemos que nuestro cuerpo se libere fácilmente de las toxinas que acumula. De este modo, se logra que el hígado trabaje mejor. Ayuda a la asimilación de otros nutrientes. Debido a la vitamina C, nuestro cuerpo puede absorber mayores cantidades de hierro.

Combate el mal aliento. El agua con limón hace que eliminemos el típico mal aliento que podemos tener en las mañanas como causa de la sequedad de la boca. Contribuye a la pérdida de peso. El limón se caracteriza por contener un gran nivel de pectina, una fibra que juega un papel importante en la eliminación del colesterol malo y que además ayuda a reducir el apetito excesivo.

 

 

Related post