Las pulseras de piel pueden ser el accesorio 24/7 perfecto para la rentrée y estos modelos lo demuestran

 Las pulseras de piel pueden ser el accesorio 24/7 perfecto para la rentrée y estos modelos lo demuestran

Los accesorios coloridos como las pulseras o collares de cuentas han sido toda una tendencia viral, tanto que incluso muchas de nosotras nos lanzamos a elaborar nuestros diseños personalizados (como cuando éramos pequeñas)

Apostando por accesorios de cuero; como estas pulseras que fichamos en Amazon. Además, sumamos estilo si combinamos a la vez distintos modelos para crear un estilismo más ecléctico, eso sí, con los tonos tierra como protagonistas:

Pulsera1

La primera de las opciones ya viene con ese estilo maxi pulsera con varias tiras de cuero que buscamos combinando varios estilos, todos ellos en tonos marrones y con distintas texturas (cuerdas trenzadas, lisas y con detalles metálicos).

Una opción muy folk que gracias a los tonos marrones podemos llevar perfectamente con nuestros looks. El toque distinto y divertido lo aporta la estrella metálica en forma de charm.

Pulsera2

Con un diseño que combina varias texturas y tiras de distinto color, tenemos esta pulsera que resulta ser más bien un brazalete. Un diseño súper ecléctico, con varias texturas que van desde el rosa efecto piel de serpiente, a tonos dorados y que combina desde perlas a símbolos boho (como el charm del árbol de la vida).

Pulsera3

Este modelo de cuero combina tiras marrones de diseño clásico con tiras trenzadas en verde botella, además, incluye detalles cmo cuerdas, piedras de colores y adornos metálicos como la pluma que le da un estilo hippie sin dejar de resultar otoñal.

Se trata de una pulsera con varias capas pero que no resulta demasiado gruesa por lo que podemos combinarla con otras pulseras de estilo metálico, en forma de cadena o también de piel en otras tonalidades.

Pulsera4

Pandora también cuenta entre su catálogo con propuestas de cuero que podemos llevar en solitario, como esta pulsera trenzada con doble vuelta y cierre de plata clásico. Aunque si nos apetece, podemos completarla con charms de la firma para jugar con distintos estilos y aportar color.Se trata de un estilo atemporal y sencillo que podemos llevar todo el año.

Related post