Las sandalias de Clarks son de las más cómodas y estos modelos que fichamos en amazon lo demuestran

 Las sandalias de Clarks son de las más cómodas y estos modelos que fichamos en amazon lo demuestran

Hay tipos de calzado que son sinónimo de comodidad (como las zapatillas deportivas, por ejemplo) y a veces, incluso, damos con marcas que llevan en su ADN esta característica. Es el caso de Clarks, la firma inglesa con más de 100 años de historia, que tiene entre sus características más habituales el diseño cómodo sin renunciar al estilo y adaptando las tendencias a esta.

Y como esto no es algo fácil de conseguir, queremos comprobar que esta combinación es posible y hemos fichado seis sandalias para todos los estilos, que son ideales para llevar a todas horas. Algunos son clásicos atemporales, otros plena tendencia, estas son nuestras favoritas:

Sandalias2

La primera de las opciones es una sandalia de piel con una estética a caballo entre las de trekking y las cangrejeras que tanto nos gustaban de pequeñas y que siguen conquistándonos ahora.

La suela gruesa de caucho se adapta a la pisada, proporcionando estabilidad y el cierre al tobillo le suma comodidad. Una opción en tres colores básicos a elegir (negro, marrón y crema como el de la foto) que combinará genial con cualquier prenda de verano, ya sea faldas, vestidos o pantalones.

Sandalias3

Esta sandalia con pulsera y tacón es un diseño clásico de lo más versátil, el típico zapato de tacón grueso que podemos llevar al trabajo y estar cómodas durante todo el día gracias en gran parte a su cuerpo de piel que se adapta a nuestra pisada.

El diseño semicerrado también suma comodidad y como está disponible en una carta de colores súper neutros, combina absolutamente con todo nuestro armario, especialmente si hablamos de estilismos 24/7.

Sandalias4

Estas sandalias de tacón fino no demasiado alto (6,5 centímetros) son perfectas para esos días en los que nos apetece optar por algo más elegante (una cena romántica o una quedad con amigas por ejemplo) pero no nos atrevemos con taconazos demasiado elevados.

Están fabricadas en piel y las tenemos disponibles en varios colores a elegir (negro, dorado y blanco), aunque nos quedamos con ésta última como favorita para combinar con nuestros vestidos favoritos del verano.

Sandalias5

En color negro y planas tenemos estas sandalias de diseño cruzado, con cierre de hebilla al tobillo que son la compra perfecta para los estilismos más básicos (sin resultar aburridas). Fabricadas en piel como las anteriores, están disponibles en toda una gama de colores que van desde los marrones al imprescindible color negro.

Podemos llevarlas a todas horas ya que no desentonan ni con vestidos, ni con nada que te propongas (excepto quizás looks formales).

Sandalias6

Si antes fichábamos unas sandalias inspiradas en las de trekking, en este caso nos metemos de cabeza en este estilo, una de las tendencias más virales de este año y que además viene ideal para las vacaciones (especialmente si vamos a pasar horas caminando o haciendo turismo).

Hablamos del modelo Roam Step con tiras y cierre de velcro, suela gruesa de goma en color blanco con toques rosas y una estética deportiva plena tendencia.

Sandalias7

Por último, otra sandalia con tacón que fichamos entre la oferta de Clarks de Amazon es esta Maritsa Lara de Clarks, una sandalia de diseño cruzado y cierre de hebilla, que está fabricada en una combinación de piel y suela de caucho efecto corcho.

La textura de la piel le da un toque diferente y a la vez clásico, que combinado con su gama de colores puede resultar un básico imprescindible o una opción atrevida (como la de color amarillo).

 

Related post