Llega Loki: la nueva serie del Universo Marvel en Disney+

 Llega Loki: la nueva serie del Universo Marvel en Disney+

Tras “Bruja Escarlata y Visión” y “Falcón y el Soldado de Invierno”, Disney+ y Marvel Studios muestran el camino que toma Loki, el hermano de Thor también conocido como el dios del engaño, después de hacerse con el Teseracto que Iron Man dejó caer a sus pies y huir a otra dimensión temporal.

Loki: a qué hora se estrena la nueva serie de Marvel en Disney+ - LA NACION

No se trata de un precuela ni de una resurrección, sino de una nueva realidad que se genera en el momento en que, al viajar al pasado, los Vengadores permitieron que Loki escapara y cambiara su propia historia, aunque se mantiene la conexión con todo lo que había sucedido antes (por lo que se recomienda ver las películas de Marvel para entender todo sobre el personaje protagonista y recordarlo todo. Por ejemplo: Thor (2011), Marvel: Los Vengadores (2012), Thor​: el mundo oscuro (2013), Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Loki': todo lo que debes saber sobre la próxima serie de Marvel

Loki es un viejo conocido, desde su primera aparición en ‘Thor’. Ahora es protagonista de su propia miniserie, en la que Marvel vuelve a las temáticas del misterio.

Así, descubriremos que existe una entidad que vigila el curso natural del tiempo, los Guardianes del Tiempo (Time Variance Authority o TVA), que apresará al icónico villano asgardiano para que rinda cuentas por sus crímenes en las diferentes líneas temporales.

Como compensación, la autoridad del Tiempo lo obliga a colaborar con los agentes para revertir la situación de destrozo temporal que él ha provocado.

reparto loki

Acompañan a Tom Hiddleston en el reparto de Loki ­­–dirigida por Kate Herron y con Michael Waldron como guionista principal– Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

 

Related post