Los tres mejores lugares del mundo para comer chocolate

 Los tres mejores lugares del mundo para comer chocolate

Cuando de chocolate se trata existen algunos lugares que suelen resaltar por mérito propio, y por ello hoy te diremos cuáles son los tres mejores lugares del mundo para comer chocolate sin remordimientos.

Cuando de chocolate se trata existen algunos lugares que suelen resaltar por mérito propio, y por ello hoy te diremos cuáles son los tres mejores lugares del mundo para comer chocolate sin remordimientos

Los 3 mejores lugares del mundo para comer chocolate
Los 3 mejores lugares del mundo para comer chocolate

Aunque sea difícil de creer existen  3 lugares en el mundo donde elchocolate se lleva todos los suspiros pues por lo general no se puede pasar desapercibido por estos locales, por ello el día de hoy te diremos cuáles son los mejores lugares del mundo para comer chocolate sin remordimiento.

Bruselas Bélgica

Bruselas, guía para viajar a la capital de Bélgica

Indagando un poco en internet hemos descubierto que Bélgica es un paraíso pues allí se pueden conseguir 16 museos de chocolate y más de 2.100 tiendas que se dedican a la compra y venta de chocolates. Además de lo antes planteado, cuenta con 12 fábricas de chocolate por lo que convierte a Bélgica en la capital del chocolate ¿lo sabías?

10 Mejores Chocolaterías en Bruselas | Buendía tours

Bruselas Bélgica

Suiza

Historia del chocolate en Suiza. Hoy 1 de Agosto es el día Nacional de Suiza.  — Español

Indagando un poco hemos descubierto que en Suiza se consume más chocolate por persona que en cualquier otro país del mundo, por ello sus compañías tienen renombre pues una de ella es la famosa toblerone y cailler- Nestlé ¿Lo sabías?

Así que si quieres degustar uno de los mejores chocolates del mundo te invitamos a visitar a Suiza específicamente Zurich dónde podrás encontrar en la avenida principal un sinfín de confitería en pleno centro. Como dato curioso te comentamos que entre las mejores tiendas de chocolates que podrás encontrar en Suiza destacamos el famosolocal Frey.

Local Frey

España

Los barrios ricos de España, en Madrid; los pobres, en Sevilla

Para finalizar, te comentamos que en España también tiene consigo uno de los mejores chocolates del mundo y por ello pueden presumir de la primera máquina de chocolate la cual fue construida en el año 1780. Por lo antes planteado,  Barcelona celebra el chocolate por todo lo alto y por ello también tiene un museo dedicado al chocolate el cual se conoce como el museo de la Xocolata ¿Lo sabías? Sin duda este es uno de los museos que debes ir alguna vez.

Museo de la Xocolata

Fuente: mui.kitchen

 

Related post