¿Qué tipo de chica eres según tu Signo?

 ¿Qué tipo de chica eres según tu Signo?

El carácter y la personalidad, que tenemos de base, viene marcada por nuestro horóscopo o signo zodiacal. Luego, existen otros factores que condicionan nuestra forma de ser, como son: la educación recibida, la circunstancias de nuestros primeros años de vida, el Ascendente y la disposición astral de nuestra carta.

¿Qué tipo de chica es Aries?

La chica Aries es una chica nerviosa, segura de sí misma y atrevida. No espera a que las cosas sucedan, si no que ella las provoca o realiza. Es valiente, animada e intrépida. ¡Ármate de valor si vas a lidiar con una de ellas, porque es muy dominante y siempre irá por delante tuyo!

 

 

¿Qué tipo de chica es Tauro?
La chica Tauro es dulce y romántica. Siempre está de buen humor y es muy animada. Prepárate a complacer a alguien muy exigente con los detalles. Su romanticismo te exigirá muestras de cariño y regalos constantes. Su amor y su amistad son para siempre. No te la quitarás de encima fácilmente.

 

 

¿Qué tipo de chica es Géminis?
La chica Géminis es divertida, simpática, hiperactiva, nunca se cansa y te tendrá todo el día de un lado para otro. Descansa poco y sus intereses están diversificados. Pero si sales con una prepárate a hacer deporte, viajar, salir, leer, ir al cine, a comer, ir en bicicleta… ¡Te vas a agotar! Es una loca de la vida.

 

 

¿Qué tipo de chica es Cáncer?
La chica Cáncer es muy sensible y dulce. Es detallista, inteligente, culta y un amor de persona. Su sensibilidad la hace ser muy intuitiva y leerá en ti como en un libro abierto. Es celosa y caprichosa. Si sales con una, te dará mucho trabajo.

 

 

 

¿Qué tipo de chica es Leo?
La chica Leo es una chica muy dinámica, con una mente muy abierta y muy inquieta. Le encanta salir, viajar, aprender, arreglarse. Tiene muchos amigos y lleva una vida social muy activa. Si eres un chico casero quizás no sea para ti. Es segura de sí misma, independiente y toma sus propias decisiones. Si sales con ella, será ella quien decida. ¡Piénsalo bien!

 

 

¿Qué tipo de chica es Virgo?
La chica Virgo es callada, discreta y enigmática. Es forma de ser tan enigmática la hace ser muy atractiva. Además, si la oyes hablar, siempre tiene cosas interesantes que decir. Te embaucará! No le van los desaliñados, así es que si lo eres, abstente de perseguirla, porque no la vas a conseguir.

 

 

¿Qué tipo de chica es Libra?
La chica Libra es simpática, dulce y sonriente. Siempre va con su bonita sonrisa en la cara y siempre tiene palabras amables y lisonjeras para todos. Si caes en sus redes, tienes que saber que es muy coqueta, le gusta mucho alternar con gente y a todos les hace el mismo papel. Si eres celoso abstente o te dará un infarto!!!

 

 

¿Qué tipo de chica es Escorpio?
La chica Escorpio es la chica más enigmática del Zodiaco. Sus silencios y sus miradas dicen más que sus palabras. Te costará mucho conocerla, porque te lo pondrá difícil, pero su enorme atractivo y misteriosa forma de actuar, te volverán loco. ¡Si buscas emociones fuertes sal con ella!

 

 

 

¿Qué tipo de chica es Sagitario?
La chica Sagitario es independiente, dinámica y atrevida. Siempre va corriendo a todas partes. Nunca tiene tiempo para nada. Es una gran intelectual y busca a alguien igual. Con ella te pasarás la vida viajando y en movimiento. Si eres alguien tranquilo, quizás no serás capaz de seguir su ritmo.

 

 

 

¿Qué tipo de chica es Capricornio?
La chica Capricornio es una chica exigente, seria y romántica. Te será muy difícil acceder a ella debido a su seriedad y sus muchas cortapisas. Su nivel de exigencia es enorme, pero además vas a tener que cortejarla en toda regla: flores, bombones, cenas, cines y muchísimas charlas.

 

 

¿Qué tipo de chica es Acuario?
La chica Acuario es una chica muy simpática y abierta. Es independiente, culta, interesante, amena, pero muy difícil de seducir. Si hablamos de seducción, hablamos de su punto débil, el cual le aporta un gran misterio. Te va a costar mucho llegar a su corazón y tenerla sólo para ti. Así es que si te gusta una Acuario, asegúrate de estar dispuesto a implicarte en serio y descubrir dicho misterio.

 

 

¿Qué tipo de chica es Piscis?
La chica Piscis es la chica más dulce del Zodiaco. Es risueña, tímida y sonriente. Tiene muy buen corazón y ayuda a todo el que puede. Empatiza y sabe escuchar. Con sus palabras cariñosas siempre te hará sentir querido y especial. Será muy atenta contigo y te complacerá todo lo que pueda. En contrapartida ella espera, que tú seas igual.

Related post