¿Sabías que estos 5 alimentos producen depresión?

 ¿Sabías que estos 5 alimentos producen depresión?

¿Sabías que estos 5 alimentos producen depresión? Según un estudio de investigadores australianos de la Universidad de Melbourne, los alimentos grasos pueden producir un riesgo de depresión para las mujeres. El cambio frecuente de estado de ánimo es exclusivo para las mujeres que suelen comer comidas con alto contenido de grasa.

Las mujeres que han participado en las pruebas de laboratorio son de diferentes orígenes, de diferentes edades, con diferencias en la educación, estado económico y la actividad física. Resulta que las mujeres que comen más hamburguesas, pan blanco, patatas fritas, azúcar, dulces, cerveza más de 50% de ellas están bajo la influencia de la depresión constante.

Las mujeres que consumen más verduras, frutas, carne sin grasa, a menudo comen pescado, harina integral sufren mucho menos de depresión y cambios en el estado de ánimo. Las mujeres que prefieren ensaladas, optan más por el pescado y no por la carne roja no tienen riesgo de sufrir un episodio de depresión.

Todos los endulzantes artificiales producen depresión del sistema nervioso, según especialistas estadounidenses. Según estudio británico los alimentos procesados, embutidos, chocolate y postres azucarados aumenta el riesgo de desarrollar depresión.

La comida frita desarrolla conductas depresivas porque produce reacciones químicas en el celebro. El consumo de cereales refinados aumenta la posibilidad de sufrir depresión, según estudio realizado por la Universidad de Londres.

Según las universidades de Navarra y Las Palmas de Gran Canaria los lácteos altos en grasa desarrollan la depresión.

¿Sabías que estos 5 alimentos producen depresión?

 

 

Related post